lunes, 31 de enero de 2011

... Pero ya no te puedo hablar de esas cosas, digamos que todo se acabo y yo ando por ahí vagando, dando vueltas, buscando el norte, el sur si es que lo busco. Pero si no lo buscara ¿qué es esto? Mi amor, te extraño, me dueles en la piel, en la garganta, cada vez que respiro es como si el vacio entrara en el pecho, donde ya no estas.

sábado, 1 de enero de 2011

Recuento de los daños

El 2010 lo empece bien, a los pocos días se puso mal, después intento mejorar (la verdad es que se esforzó) después estuvo estable (bastante) volvió a ponerse mal, mejoro y cuando estaba yo bien alegre porque "la vida me sonreía" volvió a hacerse mierda y así acabo, la verdad es que acabo mal para mi. Espero por eso que este 2011 sea un año estable, ya no pido que sea bueno porque siempre hay el negrito en el arroz, solo espero que los 364 años en blanco que me quedan del 2011 pinten colores alegres y no tristes, que haya menos pendejos que se crucen en mi camino y dejar de pedir imposibles en cielos abiertos, en realidad lo que quiero es aprender a que se pinten solos mis días sin presionar, sin imaginar cosas a un futuro que no existe, sin complicar yo sólita las cosas y sin esperar nada de nadie, solo vivir el día a día sin complicaciones. Eso es lo que espero.

Año Nuevo

Hoy me di cuenta de que lo que escribí ayer en realidad lo escribí hoy: todo lo del 31 de diciembre lo escribí el 1 de enero, es decir hoy, y lo que escribí el 30 lo escribí el 31, es decir ayer. lo que escribo hoy en realidad lo escribo mañana, que para mi sera hoy y ayer, y también de alguna manera mañana: un día invisible. Pero sin exagerar.