domingo, 26 de junio de 2011

Lo que mucha gente llama amar consiste en elegir a una mujer y casarse con ella. La eligen, te lo juro, los he visto. Como si se pudiese elegir en el amor, como si no fuera un rayo que te parte los huesos y te deja estaqueado en la mitad del patio

domingo, 27 de febrero de 2011

Es un mundo circense, falso de principio a fin, pero todo sería real si creyeses en mí.
Tengo un sabor amargo en la boca, mientras el mundo gira mis pies se detienen doy la vuelta y camino en dirección contraria doy la vuelta y mis piernas se sienten libres ...y la noche sabe bien que los sonidos cubren mis oidos y entre mi gajas de mi ser voy reconstruyendo mi destino.
Tengo helada la piel la memoria se va después...
Tengo entre mis manos el pasado, mientras los árboles miran me rio de la vida, muestran el camino donde debo ir, voy tirando los recuerdos

jueves, 24 de febrero de 2011

Nadie me quiere y a nadie quiero, nadie me ama y a nadie amo. ¿Seré una candidata a solterona? Tal vez, no sé, no quiero y a la vez quiero ):

martes, 8 de febrero de 2011

Los deseos del verano los había barrido la semilla del invierno, los vientos los separaron mucho antes de que un nuevo abril quebrase su plenitud.
Eso fue lo que nos paso...

lunes, 31 de enero de 2011

... Pero ya no te puedo hablar de esas cosas, digamos que todo se acabo y yo ando por ahí vagando, dando vueltas, buscando el norte, el sur si es que lo busco. Pero si no lo buscara ¿qué es esto? Mi amor, te extraño, me dueles en la piel, en la garganta, cada vez que respiro es como si el vacio entrara en el pecho, donde ya no estas.

sábado, 1 de enero de 2011

Recuento de los daños

El 2010 lo empece bien, a los pocos días se puso mal, después intento mejorar (la verdad es que se esforzó) después estuvo estable (bastante) volvió a ponerse mal, mejoro y cuando estaba yo bien alegre porque "la vida me sonreía" volvió a hacerse mierda y así acabo, la verdad es que acabo mal para mi. Espero por eso que este 2011 sea un año estable, ya no pido que sea bueno porque siempre hay el negrito en el arroz, solo espero que los 364 años en blanco que me quedan del 2011 pinten colores alegres y no tristes, que haya menos pendejos que se crucen en mi camino y dejar de pedir imposibles en cielos abiertos, en realidad lo que quiero es aprender a que se pinten solos mis días sin presionar, sin imaginar cosas a un futuro que no existe, sin complicar yo sólita las cosas y sin esperar nada de nadie, solo vivir el día a día sin complicaciones. Eso es lo que espero.

Año Nuevo

Hoy me di cuenta de que lo que escribí ayer en realidad lo escribí hoy: todo lo del 31 de diciembre lo escribí el 1 de enero, es decir hoy, y lo que escribí el 30 lo escribí el 31, es decir ayer. lo que escribo hoy en realidad lo escribo mañana, que para mi sera hoy y ayer, y también de alguna manera mañana: un día invisible. Pero sin exagerar.